5/13/2015

Simpatectomía Torácica

La simpatectomía es el tratamiento ideal para la sudoración de las manos y pies. Es un tratamiento sencillo y los resultados son inmediatos.
Puedes salir de alta al día siguiente de la cirugía.
Puedes obtener más información en : Simpatectomía Torácica endoscópica




1 comentario :

  1. El tratamiento quirúrgico esta indicado en pacientes que presentan hipersudoración de las palmas, de forma aislada o junto con las axilas, los pies y/o la cara.
    Sólo lo llevaremos a cabo cuando el tratamiento médico haya fracasado o haya tenido pocos resultados en el enfermo
    Para llevar a cabo este procedimiento, es preciso utilizar anestesia general y permanecer en torno a 24 horas hospitalizado tras el procedimiento. la anestesia en algunos pacientes presenta algunas efectos adversos como: Reacciones alérgicas a los medicamentos, Problemas respiratorios, sangrado, coágulos de sangre o infección. esto puede suceder en algunos casos pero en la mayoría de casos sucede una recuperación completa se produce a los 2-3 días después de haberse realizado la intervención quirúrgica. La eficacia de la técnica en los pacientes antes señalados es casi del 100%.
    Las complicaciones intraoperatorias son muy raras y los resultados son muy favorables inmediatamente después de la intervención.

    ResponderEliminar